lunes, 30 de marzo de 2009

Sequía


Sequía (Estenopeica)

Recuerdo los veranos porteños como una época lluviosa, con mayores precipitaciones durante enero. Sin embargo, quizás por los azarosos cambios clímaticos que genera el recalentamiento global, este verano fue uno de los más "secos" en años. Tal es así que noté el casi quejoso semiabandono de los paraguas en un rincón de la casa. Les dejo la fotografía, cuya toma duró una hora. Se utilizó la cámara "La Yerbera".
Se puede agrandar la imagen presionando la tecla Shift al mismo timepo que se hace clic sobre la imagen.

7 ya comentaron >>>COMENTARIOS AQUÍ<<<:

Rapote dijo...

¡Una hora!

Esta "yerbera" vale oro Fer...

;) Rapote

YOLA dijo...

Como siempre impecable, y acompañado por las hermosas palabras, la fotografìa resulta aùn màs atractiva.

Fernando Tognis dijo...

Gracias, Rapote.
La foto duró una hora porque está en el interior, cerca de la ventana.
La yerbera salió $14. En cualquier momento salgo a vender y me hago diferencia.

Fernando Tognis dijo...

Gracias, Yo la peor de todas. Leer tus post es un verdadero deleite.

YOLA dijo...

Gracias Fernando, mirà que me lo creo...

marian dijo...

es como un dibujo.. o un montaje surrealista, me encanta esta, la habia visto en tu flickr

haces otro tipo de fotografia o algo relacionado, o es un hobbie que te gusta?

un saludo grande! cada tanto me paso..

Fernando Tognis dijo...

Hola, :marian.
Gracias por tus elogios y qué bueno que pasés por aquí de vez en cuando!
Te comento que lo que más me atrapa es la foto estenopeica. Ya desde el "encuadre" plantea un desafío. En cuanto al resto de la disciplina fotográfica, saco fotos con la digital pero no tienen otra aspiración más alla de retratar el entorno familiar y las vacaciones.
En fin, se podría decir que la estenopeica es un pasatiempos al que le pongo mucha pasión
Saludos