viernes, 5 de junio de 2009

En el aire

Desde el aire_Estenopeica_Pinhole


Para esta foto, tomada con la luz otoñal de un día diáfano, utilicé la cámara "La Yerbera" colocada entre dos ramas de un árbol, aproximadamente a dos metros de altura. La obturación duró 20 segundos. El positivado es digital.

6 ya comentaron >>>COMENTARIOS AQUÍ<<<:

marian dijo...

me encanta! una estenopeica nunca llegó tan lejos jaja
en serio, muy original la toma, desde donde la hiciste?

saludos chico!

Fernando Tognis dijo...

Gracias :marian. Esto es en General Rodriguez. El árbol justo tiene 3 ramas al alcance de la mano. Coloqué la cámara ahí y ¡whisky! a obturar.
Para la próxima me hago el mono y veo si puedo treparme.
Saludos

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Mis felicitaciones...
Parece una imagen sacada de una peli en donde alguna deidad se hace presente

melina dijo...

Me gusto mucho tu laburo, las estenopeicas tienen mucha magia. Te invito a conocer un laburo que hice dando talleres de estenopeica por ahi.
Saludos!
melina

YOLA dijo...

Esa luz es espectacular, y en verdad no habìa pensado en dònde se habìa posado, pero ahora que lo pienso ¿no se habrà hecho el Tarzàn no????

Fernando Tognis dijo...

Melina: muchas gracias. Tus trabajos en los talleres que organizas en varios puntos del país son extraordinarios. Coloqué un enlace a tu blog así pueden disfrutarlo todos.

Yola: Muchas gracias. La luz en ese momento (once de la mañana, en otoño) era realmente hermosa.
Sobre Tarzón, te cuento que de pibe era ágil pero ahora me oxidé y ya no puedo andar trepando árboles. Por suerte las ramas estaban alcance de la mano, sólo que en la foto la distancia parece mucho mayor.